Publicidad On-line

6

Obtén visitas de calidad mediante campañas en Google o en redes sociales.

proxim

Google AdWords Search

La publicidad dirigida a personas que hacen búsquedas activas en Google proporciona tráfico web con muchas posibilidades de generar negocio. Las posibilidades de configuración de AdWords son cada vez más complejas y te ayudamos a sacarles todo el provecho.




Creación de campaña desde 45 euros.

Incluye la creación de grupos de anuncios con palabras de búsqueda, palabras negativas por grupos y por campaña, un mínimo de 2 anuncios de texto por grupo, campañas según dispositivo, extensión de anuncios, etc.


proxim

Google AdWords Display

La publicidad en banners y anuncios de texto en la red de Google proporciona alcance y visibilidad. Tiene grandes posibilidades de segmentación y es altamente recomendable en productos nuevos o de reducida búsqueda en Google, o para complementar una campaña de Search.



Creación de campaña desde 95 euros.

Incluye 2 creatividades de banner y 6 versiones de tamaño para cada creatividad.


proxim

Campañas en Redes Sociales

Creación y optimización de campañas de publicidad online en FACEBOOK o LINKEDIN, orientando la estrategia a un aumento de notoriedad de marca y/o a conversión de objetivos.



Creación de campaña desde 95 euros.



adwords1

Ajusta mensualmente qué presupuesto invertir, y obtén resultados medibles de la eficacia de la inversión. Pago únicamente por clics recibidos en los anuncios y visitas a la página web.

Cobramos un porcentaje sobre el total de inversión a modo de honorarios de optimización y ajuste de las campañas.

Miembros Certificados de forma Individual en Google AdWords.
Certificación nº 01991797